Kanalkampf

Forgotten Battles, Ace Expansion Pack, Pacific Fighters, 1946 e Cliffs of Dover. Dúvidas, dicas, novidades e debates.
Post Reply
21_Sokol1
Veterano
Veterano
Posts: 15493
Joined: 01 Aug 2003 21:00
Location: Uberaba-MG

Kanalkampf

Post by 21_Sokol1 »

É até engraçado, fizeram umas missões (online) interessantes para o CloD - esta Kanalkampf é de meados de 2011, mas pelo jeito os "usuários" preferiram ficar de "moaming" no Banana's a usar.

O Escuadron69 adaptou e ai colocar no servidor deles.
Tenemos subida en el server una campaña que me presentó Sandokito, cuyo autor es Snafu y que creo nos va a molar. Como parece que el steam aguanta y no se cierra, pues os la presento.

Los Halcone Rojos han traducido los textos y suavizado las misiones recalculando el número de ias, permitiendo gentilmente que nosotros lo podamos aprovechar.

El hilo original de Snafu explica cómo funciona la cosa. Yo haré un pequeño resumen, y el que quiera saber mas puede ver tambien el hilo de los HR´s donde hablan de ella.

Introducción:

Nos centramos principalmente en el vuelo en equipo y en la inmersión con misiones y escenarios históricamente orientados. Nuestro objetivo es proporcionar un servidor, que menos se centra en la acción, y mas en la posibilidad de que los escuadrones o grupos de jugadores dispuestos a hacer vuelos, con un montón de espacio para la gestión de vuelo, vuelo en formación, las tácticas de equipo, la navegación y la sensación de ser sólo un pequeño diente en el engranaje.

Descripción del mapa:

Mapa del Canal durante el comienzo de la Batalla de Inglaterra. Las bases aéreas en el mapa son las que se utilizaron entre el 10 y el 15 de julio de 1940.

Información General:

Puedes abrir el menú pulsando TAB y luego 4. Con estas opciones puedes iniciar una misión, comprobar si hay una nueva misión que pueda ser iniciada, el tiempo en la misión, el número de misiones para ejecutar, las puntuaciones de cada lado, los aviones de la RAF y LW disponibles y llamar a la reunión informativa para la misión en curso. Puedes ver el número de lo que cada equipo afirma haber matado, el número total de aviones Ia´s activas y el número de jugadores. En la sesión informativa se muestra en el centro o en la ventana de información del servidor que podría haber una hora señalada. Esta vez, se muestra el tiempo real de la izquierda tiene que conocer a un grupo de atacantes que tiene que escoltar. Si este tiempo se indica con valor negativo, ya es demasiado tarde para hacer frente a los enemigos en ese momento, ahora hay que esperar a la próxima misión o volar directamente hacia el objetivo. Sólo se puede iniciar una misión de cada tipo (misiones reales o pequeñas) cada hora.

Sistema de suministros:

Cada equipo recibe por cada jugador activo un punto por minuto. Además, el Equipo RAF recibe 50 puntos de suministro por todos los buques de suministro que alcancen Folkstone o Southampton. Cada hora un camión cisterna está a punto de llegar a Folkstone y Southampton, si no lo ha hundido el equipo de LW. Cada despegue cuesta a su equipo una cierta cantidad de puntos de suministro (dependiendo del tipo de avión). El equipo de LW será suministrado por los trenes que llegan a Calais o Boulogne cada hora. Los puntos de suministro pueden ser objeto de comercio para los grupos de vuelo de un determinado tipo, que se genera en ciertos campos de aviación del tipo requerimiento.

Los trenes que circulan a través de Bretaña no son parte del sistema de suministro pero dan puntos al equipo si los destruye. Pero cuidado, los trenes y los barcos están equipados con AAA y saben defenderse.

Penalizaciones por muerte o por cobardía:

Actualmente estamos usando un script de FG28_Kodiak, para sancionar al jugador por no tener cuidado con su vida virtual. Usted se verá obligado a tomar un descanso después de una cierta cantidad de muertes o después de salir de su avión en el aire mediante el uso de la ruta ESC-CREATE. Si usted está penalizado usted se encontrará en un avión de no-aeronavegabilidad después de crear avión durante el tiempo de penalización

Penalización por muerte: 5 minutos después de su primera muerte
Penalización por cobardía (In-Flight-ESC) : 5 minutos


Sistema de puntuación:

El sistema de puntuación está orientado al equipo. Actualmente no se cuentan puntuaciones individuales. Su equipo recibirá calificaciones por destruir enemigos: blancos terrestres, barcos y aviones. Además, su equipo recibirá las puntuaciones por el logro de ciertos objetivos de las misiones principales como el derribo de un determinado porcentaje de los bombarderos enemigos, destruyendo un porcentaje específico de objetivos terrestres en la zona objetivo o explorando un objetivo específico de la misión principal.

Objetivos de la misión: 30-100pts
objetivo terrestre (no estático): 2 puntos
tren / carros: 5 pts
buques comerciales: 25pts
buques de guerra pequeños: 50 pts
Bombardero, bombardero en picada, anfibios y transporte: 3 puntos
Caza pesada: 2 puntos
Caza: 1 punto

Planeset:

La ubicación de los escuadrones y grupos del planeset está orientado en circunstancias históricamente determinadas. No se trata de equipos de balanceo y nadie dice que es justo.

Principio: (1 ª etapa)

LW: Bf109E1, Ju87B2, He111P2, Bf110C4
RAF: HurricaneDh5, Spitfire1, BlenheimIV

2 ª etapa:

LW 150 ha logrado resultados: Bf109E1, Bf108E3, Ju87B2, He111P2, He111H2, Bf110C4, Bf110C7
RAF ha alcanzado 150 puntuaciones: HurricaneDh5, HurricaneRotol, Spitfire1, Spitfire1a, BlenheimIV

3 ª etapa:

LW 500 ha logrado resultados: Bf109E1, Bf108E3, Bf109E4, Ju87B2, He111P2, He111H2, Bf110C4, Bf110C7, Ju88
RAF ha alcanzado 500 puntuaciones: HurricaneDh5, HurricaneRotol, Spitfire1, Spitfire1a, SpitfireII, BlenheimIV

Aviones limitados:

La cantidad total de aviones es limitado. Cada equipo tiene un grupo de aviones. Cada vez que un avión es derribado por el otro equipo, el avión se deduce de la plantilla. Puedes comprobar el número de aviones disponibles en el menú personalizado (TAB-4). Si creas en un avión que no está disponible más recibirás un mensaje y tu avión se desmovilizará (N.T. que se te parten las alas, vaya).
Um problema encontrado pleo autor SNAFU do III./JG27 foi conciliar a proposta "histórica" com a realidade dos jogadores.

Seguindo a história, os vôos sairiam do esquema "quadradinho de batalha 60x60 do ATAG's" o que exigiria vôos longos, provavelmente o não ao "balanço" tambem atrapalhou, note que os alvos para a Luftwaffe são comboios de navios, para a RAF composição de trens... Com certeza "pilotos de caminhão de lixo" sentiram falta dos navios amontados na costa Francesa (a la ATAG's)...

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... el-server/
http://forum.1cpublishing.eu/showthread ... G27+Server

Sokol1
Post Reply